domingo, 3 de mayo de 2009

Chorreo


La palabrita no la inventó el Sr. Boluda, únicamente la puso de moda en sus poco humildes declaraciones antes de la eliminatoria de champions ante el Liverpool. Chorreo.


Hoy debía ser jornada de reflexión para empezar mañana a trabajar en un nuevo proyecto pero aún falta mes y medio para las elecciones. ¿No sería posible que a día de hoy ya hubiese un presidente electo que trabajase en un nuevo proyecto? Afirmativo, pero Boluda no quiere. Ya tendría tiempo de sentarse en el sillón cuando Boluda cerrase las cuentas! Pero no!


Boluda no tiene culpa del resultado de ayer, de eso tiene culpa Calderón. Los grandes fichajes no los hace el director deportivo, los hace el presidente. Esto se sabe desde hace tiempo pero la esperanza de poder luchar por la liga restaba importancia a lo demás. Ahora la gente no mirará al cesped, mirará al palco. "Nanines SA" sigue haciendo mucho daño al Madrid.

Se dice que Florentino ha prometido un lugar en la futura directiva a Boluda a cambio de retrasar las elecciones lo máximo posible. ¿Será cierto?

Respecto a lo de ayer, Pep no se cagó, saco todo lo que tenía, arriesgó y el que arriesga es el que tiene opciones de ganar. El resultado: chorreo.